¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 20 de octubre de 2010

A CARLÍN

“A Carlín”


Carlín, nuevamente una cama hospitalaria, nuevamente médicos y enfermeras girando como satélites alrededor tuyo, nuevamente los rezos incondicionales para darte la energía espiritual que te saque de este estado, nuevamente las caricias de tu mujer y tus hijos para que sientas que estás vivo, nuevamente tantas cosas que jamás deseaste que ocurrieran nuevamente!!! Pero suceden, y hoy estás peleándola otra vez. Hoy más que nunca tu frase de cabecera es la que invade nuestros oídos: “es una lucha”, es tu lucha Carlín!!!, y todos los que tuvimos la fortuna de conocerte estamos en ese ring para no dejarte caer, para darte el aliento necesario que únicamente el amor que sentimos por vos te hará despertar. Sabemos que no te faltan fuerzas para afrontar esta dura etapa. Adelante, vos podés!!! Ya quiero oírte Carlín... qué decís? Ah!!!, sabía que lo iba a escuchar: “Vos, fumá!!!”.

Hugo Accardi




"À Carlín"

Carlín, de nouveau un lit hospitalier, de nouveau des médecins et des infirmières tournant comme des satellites autour de toi, de nouveau les prières inconditionnelles pour te donner l'énergie spirituelle qui te tire de cet état, de nouveau les caresses de ta femme et de tes enfants pour que tu sentes que tu es vivant, de nouveau tant de choses que tu n'as jamais désiré qu'elles arrivent de nouveau!!! Mais elles arrivent, et aujourd'hui tu te bats encore une fois. Aujourd'hui plus que jamais ta phrase de chevet est celle qui envahit nos oreilles : "c'est une lutte", c'est ta lutte Carlín!!!, et tous ceux qui avons eu la fortune de te connaître sommes sur ce ring pour ne pas te laisser tomber, pour te donner la respiration nécessaire qu'uniquement l'amour que nous sentons pour toi te fera te réveiller. Nous savons que tu ne manques pas de forces pour affronter cette dure étape. En avant, tu le peux!!! Je veux déjà t'entendre Carlín ... que dis-tu ? Ah!!!, je savais que tu allais me le dire : "Toi, fume!!!".

Traducido al francés por María Salhi (@lamaroqui)

17 comentarios:

  1. en estos casos no me sale decir nada. solamente que apoyo a carlin y a su flia y le mando toda la buena energia para qe se recupere pronto!... todo el país pide por él. todo el país lo quiere...
    que buen gesto hugo! una vez mas demostrás tu generosidad. lo mejor para vos tmb!.

    @holamarcii

    ResponderEliminar
  2. muy lindo lo ke decis, desde aca toda la fuerza del mundo para el y su flia que estan nuevamente en una situacion que no se merecen, no soy de las que tuvo la suerte de conocerlo, aún, pq en cuanto salga de esta situacion espero tener el privilegio de verlo, almenos de lejos, estoy segura que somos muchos los que hacemos fuerza para que salga adelante, asi que solo queda esperar un pokito...pronto va a volver...
    besotes y a hacer fuerza y orar por Carlin

    estas palabras que escribis nos muestran que sos un hombre muy generoso Hugo...

    ResponderEliminar
  3. FUERZAS CARLIN! Si llegaste hasta acá, luchando, luchá un poco más, sos fuerte, vos podes salir adelante... de hecho, lo estás haciendo, y muy bien. Sí, sabemos que ahora viene lo peor, que la rehabilitación es difícil pero, estas rodeado de amor y de gente que quiere ayudarte a seguir, no vas a estar sólo, vas a salir, acompañado...Nadie te dejó sólo hasta ahora, nadie querrá hacerlo a partir de ahora.
    FUERZAS GRANDE!

    Como siempre, Hugo, tus palabras llegan al corazón de todos..

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo lo que escribes, Hugo. Todo mi apoyo a Carlín y a su familia. Un fuerte abrazo para él y para todos, y espero que todo pase muy pronto. Otro abrazo para ti y tu familia también.
    Besos desde España! (y muuuuuuuuuuchísimos ánimos a Carlín) :)

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas tus palabras como siempre Hugo!!!

    Nada más que decir que fuerzas a Carlín... Que con fé todo se puede!

    Seguí así Hugo!

    Besos desde una Huguidora Uruguaya!

    Josi (@FC_PerlitaB)

    ResponderEliminar
  6. Será que hoy estoy especialmente sensible y todo hace que me emocione... tus palabras llenas de fuerza seguro que le llegan, de una forma o de otra, y toda la energía positiva para que salga adelante.

    ResponderEliminar
  7. Mucha Fuerza para CARLIN!!!Y para toda la familia, este momento no es para nada fácil y esta bueno que sepan que somos muchos los que estamos pidiendo, y esperando su recuperación. Que esto sólo sea una prueba superada más!!!FUERZA QUE ESTAMOS CON VOS!!!

    ResponderEliminar
  8. fuerza carlin, mucha energia y muchos pensamientos para el ! es una lucha y sabemos q el la va a ganar :)
    beso

    ResponderEliminar
  9. Fuerza maestro!! Carlin sos un ejemplo de vida, de pelearla, de lucha.
    Nos demostraste que se puede salir de situaciones dificiles y hoy te toca volver a hacerlo.
    Todos estamos con vos, rezando y mandandote mucho amor.
    Vos podes Carlin, vos podes!!! FUERZA

    ResponderEliminar
  10. Yo no se mucho sobre Carlin, pero leo todos los mensajes que la gente le pone y todas esas palabras me dicen que es una excelente persona, así que yo también le mandé mi energia desde el primer momento y eso sumado a las de miles de personas es lo que en una parte lo esta ayudando a levantarse y lo que seguramente lo ayudará a salir adelante con su vida despues de la recuperación!

    Me encanta el blog, porque aca se escribe sobre las cosas verdaderamente importantes de la vida y porque uno lee algo de aca y le dan ganas de ser una mejor persona!

    Excelente trabajo Hugo, Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo lo q escribiste hugo.. es verdad..carlin ya paso pro esto y lo supero ..ahora le tiene q pone garra y superarlo nuevamente junto con sus familia y amigos.. todos queremos q carlin se recupere... y tenemos mucha fe en q lo va a hacer..

    como siempre hugo tu trabajo exelente.. te admiro y gracias por estas hermosas palabras a carlin.. Carlin toda la argentina te quiere .. te vamos a apoyar siempre...

    ResponderEliminar
  12. mucha fuerza para carlin, para que pueda seguir con esa lucha, y si pudo ganar esa lucha una vez porque no dos? FUERZA CARLIN ♥... yo no lo conosco pero se q es un gran artista, por eso quiero q se mejore =).
    como siempre hermoso lo q escribis hugo. besos enormes. sheei ( @lalisuarezdedi )

    ResponderEliminar
  13. Que decir.. Mientras estaba leyendo no podía que irme en el pasado.. sé que significa estar en hospital, pasé toda mi infancia en varias hospitales de la capital de mi país.. no es un buen lugar para nadie, grande o pequeño que sea…pero la vida es una continua lucha.. fuerza y coraje Carlín.. nunca dejar de luchar! Y creo que usted es un hombre muy feliz porque tiene un amigo como Hugo. Saludos desde Italia.

    ResponderEliminar
  14. hermosas las palabras hugo
    me pone contenta ke se este recuperando
    y ke no baje los brazos, ahora mas ke nunca tiene ke tener fuerza, lo mismo va para vos Hugo, segui asi de fuerte como hasta ahora
    un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  15. hola Hugo la verdad muy lindo y merecidamente dedicado a Carlin!! ese genio, esa personita que tiene un caparazon de hierro peleandola en cada situacion.. es una grande y siempre lo sera!! toda la fuerza par a ese ser super especial besoss desde la patagonia. Graciela.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es leer esto ahora que Carlín ya esta bien! me pone muy contenta su recuperacion! ojala todos tuvieran esa fortaleza para salir adelante! besos.. @Agos_C

    ResponderEliminar
  17. no habia leido esto hugo! me encantoo!! sobre odo saber q carlin tiene semejante humor como para decir, vos fuma! jajajj q genio!! luz para el! besos hugo

    ResponderEliminar